5 famosas que ‘se pasaron’ con la cirugía estética
Famosas y personas anónimas recurren a la cirugía estética para estar más contentas con su físico. La cirugía bien aplicada ayuda a mejorar la vida a quienes se la hacen. Como le pasó a Cristiano Ronaldo, a Elsa Pataky al operarse la nariz, o a Megan Fox.
En ocasiones constantes cirugías estéticas unidas a otros ‘retoques’ llevan a ‘cambios incluso de identidad’. Cuesta reconocerlas, ya no se parecen a quienes recordábamos. Esto le pasó al actor Hugh Grant que durante un programa en Estados Unidos le pusieron fotos de actrices y no reconoció a Renée Zellweger con la que había trabajado en ‘El diario de Bridget Jones’.
5 famosas que ‘se pasaron’ con la cirugía estética
A veces no solo es cirugía estética sino procedimientos como las inyecciones de botox para eliminar arrugas. El botox bien aplicado tiene un efecto rejuvenecedor muchas famosas lo llevan y no han perdido su expresión, como Gwyneth Paltrow o Jennifer López. Sin embargo en otras el botox unido a sucesivas operaciones estéticas ha logrado una especie de ‘mutación’.
1. Donatella Versace
Cuesta reconocer a Donatella Versace, sobre todo sus labios, el ovalo de su cara, que se afinó porque perdió peso, pero también de forma ‘demasiado angulosa’. La vicepresidente de la marca Versace tiene 61 años. Lleva desde los años 90 haciéndose cirugía estética, y esto ha dejado huella. Su imagen sale en cualquier listado de famosas con ‘malas cirugías estéticas’, sin embargo ella al parecer está contenta.
2. Renée Zellweger
Una de las ‘transformaciones’ de famosas más sonadas de los últimos años. Renée apareció en el 2014 en una fiesta en el hotel Four Season de los Ángeles y apenas nadie la reconocía. Fue noticia comentada en diarios de todo el mundo. Ante su rostro era más redondeado, ahora aparecía anguloso. Había cambiado también la expresión de sus ojos. La piel aparece como ‘planchada’ efectos del botox. No parece la misma persona.
Recientemente Hugh Grant fue a un programa conocido en la televisión de Estados Unidos Watch what happens live. En un momento del programa el presentador le propone un reto a Hugh Grant, tenía que reconocer varias actrices con las que había trabajado.
Estaban Sarah Jessica Parker, Julia Robers, Julianne Moore y tambien Renée Zellweger. Solo le mostraban la parte superior de de la cara no toda la cara. Cuando el presentador le pregunta ¿Quien es la segunda actriz empezando por la derecha? Hugh Grant respondió, ¿Quien es la segunda empezando por la derecha, porque no he visto en mi vida?
La segunda por la derecha era Renée Zellwager con la que el actor trabajó en varias ocasiones. En el 2001 en ‘El diario de Bridget Jones’ y en el 2004 en el Diariode Bridget Jones 2 parte.
3. Meg Ryan
Cuanto ha cambiado el rostro de Meg Ryan, desde aquella simpática y dulce expresión en la película ‘Algo para recordar’ en 1993. Los labios y el botox para tensar la piel han cambiado mucho su expresión.
El paso del tiempo es inexorable, y algunas actrices no lo aceptan bien. Meg al igual que otras muchas famosas tiene dinero y habrá ido a los mejores cirujanos. Muchas famosas desarrollan verdadera obsesión por cambiar su aspecto, y aunque el cirujano les aconseje que no, insisten y sino se van a otro…
4. Goldie Hawn
Aparece en la foto de portada junto a su hija Kate Hudson, y a la diseñadora Donatella Versace. Goldie fue una actriz muy conocida en los años 70 y 80. Ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘Flor de cáctus’ en 1969.
En España fue muy popular en su papel de ‘La recluta Benjamín’ en 1980 por el que también estuvo nominada al Oscar. Ahora la famosa es su hija la actriz Kate Hudson que adora España . Su hija cada año suele venir de vacaciones a Ibiza. Goldie es otra de las famosas víctima de los constantes retoques, mucho bótox, cirugía en los labios y pómulos han cambiado su expresión.
5. Latoya Jackson
Sigue el modelo de su hermano Michael Jackson,. En las fotos cuesta reconocer como era hace años. Sobre todo la nariz, La Toya es afroamericana que suelen tener narices anchas, sin embargo ella ha afinado su nariz tanto que cambió su expresión. Una rinoplastia exagerada además de cirugía en los pómulos, el mentón y botox.
Temas:
- Cirugía estética
- Famosos